000 -CABECEIRA |
Campo de control de longitud fija |
01252nom a2200277 i 4500 |
INFORMACIÓN XERAL |
Códigos de información de lonxitude fixa |
240116s sp ||||| |||| ||| ||spa d |
DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright ou de depósito legal |
M-26996-2022 |
ISBN |
ISBN |
978-84-126221-2-6 |
CDU |
CDU |
79 |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA |
Nome de persoa |
Sharrat, Emily |
-- |
139391 |
Termo indicativo de función |
autor/a |
TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
La caja de mis sentimientos |
MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La caja de mis sentimientos |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN |
Lugar de publicación |
Madrid |
Editorial |
: Tutifrutti Editorial |
Data de publicación |
, 2022 |
DESCRICIÓN FÍSICA |
Extensión |
30 cartas |
Dimensións |
; 9,6 cm x 14,3 cm |
Material anexo |
+ |
NOTA XERAL |
Nota xeral |
Reconoce y comunica tus sentimientos con esta caja de 30 ejercicios conscientes. Actividades fáciles que aportan confianza y estrategias saludables para mejorar el bienestar mental. |
RESUMO |
Resumo |
Esta caja contiene 30 prácticas reconfortantes que incentivan la imaginación. Las cartas están escritas por la profesora de yoga y experta en mindfulness Emily Sharrat e ilustradas por Mónika Forsberg. |
DESTINATARIOS |
Nota de audiencia |
4º-5º-6º Educación Infantil |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
sentimentos |
-- |
156733 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
yoga |
-- |
85362 |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Forsberg |
-- |
156734 |
Termo indicativo de función |
ilustrador/a |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Álvarez Lata, Irene |
-- |
140057 |
Termo indicativo de función |
editor/a |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Cabrera, Sofía |
-- |
156735 |
Termo indicativo de función |
artista |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Cortés-Cros, Mariola |
-- |
99311 |
Termo indicativo de función |
tradutor/a |
ACCESO ELECTRÓNICO |
Dirección de internet |
https://tutifrutieditorial.com/product/la-caja-de-mis-sentimientos |
REFERENCIA ILS ANTERIOR |
-- |
Data non definida (008date1) |
-- |
1 |